CV 20220301v12 – Update 50

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 50 / CV20220301v12

VENTAS

Nuevos desarrollos
  • En «Pedidos de cliente» se añade una ventana emergente de bloqueo cuando se intente crear una línea con referencia sin datos de «tarifa».

Pedidos de cliente

No permitir crear una línea de pedido cuando la referencia implicada no tienen datos de “Tarifa”

Se mejora la función “Entrada pedidos de cliente” (mtopedidoscli) de modo que, cuando el usuario intente crear una línea de pedido y la referencia relacionada no tenga datos de tarifa, se muestre un mensaje emergente avisando y bloqueando la posibilidad de crear una línea del albarán con precio cero. Cuando isiParts no encuentre la tarifa, emitirá el mensaje «No existe tarifa para esta referencia».

ADMINISTRACIÓN

Nuevos desarrollos
  • En «Remesas de pago» se añade y amplía el campo «cuenta proveedor» para poder imprimir el IBAN completo del proveedor al emitir listado de relación de pagos.
  • En «Facturación» se aplicará la codificación del “iva del cliente” de la factura, en vez del cliente del traspaso, al facturar traspasos entre almacenes.

Remesas de pago

Imprimir la cuenta IBAN completa del proveedor al imprimir el listado de una relación de pagos con “forma de pago” “transferencia”

Se ha añadido la columna “cuenta proveedor” en la pantalla “Emisión documentos de pago” (pago-emi-docs), ampliando la longitud del campo para que acepte la cuenta IBAN completa del proveedor cuando la “forma de pago” sea “Transferencia”. Se modifica también la ventana “Consulta de relaciones”, accesible desde “Remesas de pagos”, menús superior “Archivo”, “Consulta relaciones de pago”, desde donde también se puede imprimir una relación bancaria tras acceder a la consulta.

Facturación

Tener en cuenta las condiciones de “iva del cliente” de la factura, en vez del cliente del traspaso al ejecutar «Facturación entre almacenes»

Se mejora la función “Facturación entre almacenes” (mant-fac-tras), mediante la que se facturan los traspasos entre almacenes, teniendo en cuenta la codificación del “iva” del cliente de la factura, en vez del cliente del traspaso. Actualmente cuando hay condiciones de IVA distintas (un almacén en España y otro en Portugal), sería necesario asociar dos códigos de cliente distintos en función del almacén destino.