CV 20220301v12 – Update 52

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 52 / CV20220301v12

VENTAS

Nuevos desarrollos
  • En «Pedidos de cliente» se podrán omitir las ventanas de aceptación de «Ofertas» al importar líneas al pedido. Se emitirá el documento para el cliente final cuando se genere un «T» (traspaso) desde la «Ruptura de stock» con «Envío directo».

Pedidos de cliente

Poder omitir la validación de las “Ofertas” a aplicar al importar líneas al pedido de cliente

Se mejora la función “Entrada pedidos de cliente” (mtopedidoscli), concretamente la ventana que se abre desde menús superior “Líneas”, opción “Importar-Archivo”, añadiendo la casilla “Confirmar ofertas”.

Al marcar esta opción, se aplicará la primera “Oferta” de venta (ofertas-man), o la primera oferta según preferencia definida, al cargar las líneas. Este parámetro permite omitir las diferentes ventanas que aparecen al existir “Ofertas” sobre las líneas a importar, evitando que el usuario tenga que validar y confirmar una a una las ofertas a aplicar.

Emitir el documento para el cliente final cuando se solicite un “T” (traspaso) desde la “Ruptura de stock” de la “Entrada pedidos de cliente” con “Envío directo” al cliente

Se mejora la “Entrada pedidos de cliente” (mtopedidoscli), concretamente la ventana “Ruptura de stock” para que, en aquellos casos en los que se solicite la mercancía a otro almacén mediante traspaso “T” (no “P” pedido), y además se marque como “Envío directo” al cliente final; se emita también el documento al cliente final.

La relación de «T» (traspaso) o «P» (pedido) entre almacenes se define desde la función «Mnto. stocks de otros almacenes» (mtoStkOtrosAlm).