CV 20220901v12 – Update 1

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 1 / CV20220901v12

VENTAS

Nuevos desarrollos
  • En «Pedidos de cliente» se podrán omitir las ventanas de aceptación de «Ofertas» al importar líneas al pedido. Se emitirá el documento para el cliente final cuando se genere un «T» (traspaso) desde la «Ruptura de stock» con «Envío directo».

Pedidos de cliente

Poder omitir la validación de las “Ofertas” a aplicar al importar líneas al pedido de cliente

Se mejora la función “Entrada pedidos de cliente” (mtopedidoscli), concretamente la ventana que se abre desde menús superior “Líneas”, opción “Importar-Archivo”, añadiendo la casilla “Confirmar ofertas”.

Al marcar esta opción, se aplicará la primera “Oferta” de venta (ofertas-man), o la primera oferta según preferencia definida, al cargar las líneas. Este parámetro permite omitir las diferentes ventanas que aparecen al existir “Ofertas” sobre las líneas a importar, evitando que el usuario tenga que validar y confirmar una a una las ofertas a aplicar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mtopedidoscli-importar.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2022-06-30-a-las-12.24.23-1024x589.png

Emitir el documento para el cliente final cuando se solicite un “T” (traspaso) desde la “Ruptura de stock” de la “Entrada pedidos de cliente” con “Envío directo” al cliente

Se mejora la “Entrada pedidos de cliente” (mtopedidoscli), concretamente la ventana “Ruptura de stock” para que, en aquellos casos en los que se solicite la mercancía a otro almacén mediante traspaso “T” (no “P” pedido), y además se marque como “Envío directo” al cliente final; se emita también el documento al cliente final.

La relación de «T» (traspaso) o «P» (pedido) entre almacenes se define desde la función «Mnto. stocks de otros almacenes» (mtoStkOtrosAlm).

LOGÍSTICA/ALMACÉN

Nuevos desarrollos
  • En «Expediciones» se estandarizan los ficheros para generar expediciones a través de las agencias de transporte REDUR, NACEX, GLS y CORREO EXPRESS.

Expediciones

Se añaden las agencias de transporte REDUR, NACEX, GLS y CORREO EXPRESS para gestionar las expediciones

Se estandarizan los formatos de ficheros para trabajar con las “Agencias de transporte” (transport-mantREDUR, NACEX, GLS y CORREO EXPRESS y generar expediciones de mercancías.