CV 20220901v12 – Update 2

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 2 / CV20220901v12

MAESTROS

Nuevos desarrollos
  • En «Ficha de artículo» se mostrará la ventana «Opciones a traspasar» cuando se cree una sustitución de artículo del tipo «Sustituye a».

Ficha de artículo

Mostrar la ventana emergente “Opciones a traspasar” al crear una sustitución del tipo “Sustituye a” en la ficha de artículo

Se mejora la función “Ficha de artículos” (artic-gener), concretamente la pestaña “Sustituciones y equivalencias” para que, al crear una sustitución del tipo “Sustituye a”, se muestre la ventana emergente “Opciones a traspasar”, del mismo modo que aparece al crear la “Sustituida por”. Tras confirmar los opciones cuya información de quiere traspasar y pulsar “Aceptar”, los datos de la referencia “Sustituye a” pasarán a la referencia sustituida.

COMPRAS

Nuevos desarrollos
  • En «Pedidos proveedor» se añade nuevo parámetro en cálculo de la propuesta para crear refer-alm del almacén centralizado cuando se detecten necesidades en referencias dependientes y no tengan datos.

Pedidos a proveedor

Nuevo parámetro en “Cálculo de la propuesta de pedido a proveedor” para crear el refer-alm del almacén centralizado (regulador) cuando exista necesidad en otros almacenes

Se mejora la función “Propuesta de pedido a proveedor” (mtopropedpro), concretamente la ventana “Cálculo de la propuesta” (menú superior “Reaprovisionamiento”, “Calcular propuesta”) añadiendo, en el bloque “Opciones”, el parámetro “Crear datos en referencias sin datos en almacén centralizado”. Al marcar esta opción, isiParts creará el refer-alm del almacén centralizado (regulador) cuando exista necesidad en almacenes dependientes y no existan daos para el almacén centralizado.

ADMINISTRACIÓN

Nuevos desarrollos
  • En «SII – Suministro Inmediato de Información de IVA» se realizan varias mejoras entorno a la transmisión de registros de «Facturas varias».

SII – Suministro Inmediato de Información de IVA

Mejoras en la transmisión de registros de facturación de “Facturas varias” mediante el SII

Se realizan varias mejoras entorno a las “Facturas varias” (factu-varias) y la transmisión de registros de facturación mediante el “SII – Suministro Inmediato de Información de IVA”: