CV 20220901v12 – Update 3

Print Friendly, PDF & Email

Índice de desarrollos – Update 3 / CV20220901v12

ADMINISTRACIÓN

Nuevos desarrollos
  • En «Facturas proveedor» no se permitirá compensar albaranes de compra con fecha posterior a la factura proveedor.

Facturas proveedor

No permitir la compensación de albaranes de compra con fecha posterior a la fecha factura proveedor

Se mejora el proceso de contabilización de facturas y compensación de los albaranes de compra de modo que NO se permita compensar un albarán con fecha superior a la factura. Es decir, isiParts emitirá un aviso cuando el usuario intente facturar por anticipado material que llega en un albarán de compra posterior. Sí se permitirá cuando el albarán de compra tenga fecha igual o anterior a la fecha factura.

Cuando el usuario acceda a “Facturas proveedor” (entradafacpro), cree una nueva factura de proveedor indicando la “Fecha factura” y, seguidamente, acceda a la subpestaña “Albaranes” desde donde buscar y compensar la factura creada con los albaranes relacionados; isiParts validará ambas fechas. Cuando la fecha de la factura sea anterior a la fecha de los albaranes que quieren compensarse isiParts emitirá el siguiente mensaje de aviso y bloqueo:

Fecha albarán posterior a fecha factura dd/mm/aa < — > dd/mm/aa

LOGÍSTICA/ALMACÉN

Nuevos desarrollos
  • En «PDA» se unificarán las UT al hacer «Reubicación de entradas» desde la PDA.

PDA

Agrupar unidades de UT por referencia, ubicación móvil y ubicación destino de los albaranes seleccionados al hacer “Reubicación de entradas” desde la PDA

Se modifica la opción “Reubicación de entradas” de la “Reposición de mercancías” de la PDA para que, en el proceso de reubicación de entradas desde carros móviles en la PDA se agrupe, para una misma referencia: ubicación móvil y ubicación de destino, todas las unidades presentes en los albaranes de compra seleccionados. No se agruparán el resto de documentos a reubicar, como puedan ser devoluciones de cliente, traspasos entre almacenes, etc.

CORRECCIONES

  • No se aplica el % de bonificación de pedido por i2i cuando el cliente del pedido tiene activa una “Oferta” de venta para la referencia del pedido: Cuando la empresa tenía activado un % de bonificación para los clientes de compra en tienda online i2i y, a su vez, estos clientes tenían una “Oferta” de venta activa; al generar un pedido de cliente con la referencia en “Oferta” para ese cliente,  isiParts no aplicaba la bonificación. Solventado, se unifican las condiciones de venta en pedidos intercentros que se generen desde la “Ruptura de stock” para que en el proceso de reserva de stock no se genere este error.